Quote:Recuerda que LL esta basado en Ubuntu, y esta no es una distro "rolling-release" como lo es Arch, por ejemplo, de hecho, puede que pasen varias semanas sin recibir actualizaciones, lo cual es completamente normal.
Holaa Moltke: esto es lo que me dijiste en este post hace tiempo y me tranquilice bastante, pero pasado el tiempo he estado mosca! pues no podia entender como antes semanalmente tenia info sobre nuevas actualizacines y ahora no tenia ni una , incluido la del navegador Firefox que siempre se actualiza cuando surgen problemas de seguridad.
Asi las cosas me he puesto a trastear y he dado con la solucion por segunda vez y que tu ya me indicaste en una anterior ocasion.
No es otra cosa que cambiar de servidor en la utilidad del Software & Updates, en este caso de Ubuntu.cica he pasado a Main Server y por arte de magia ha empezado a traves de Terminal ha descargar UN MONTON!! de updates y yo tan contento!...hasta Firefox es otro.
Viendo otros post recientes me pregunto: ¿ no sera que algo esta fallando en los servidores de las Updates?
Bueno ahì lo dejo y os envio un saludo a tod@s!!