LINUX LITE 7.2 FINAL RELEASED - SEE RELEASE ANNOUNCEMENTS SECTION FOR DETAILS

Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Un novato curioso.
Hola tod@s: en vista de que no veo ninguna aportacion por el personal,no tengo mas remedio que hacerme una a mi mismo, y asi animar este hilo que parece un poco anquilosado.
Tengo que aportar un descubrimiento que si bien es el mas liviano de mis tres cuestiones, para mi tiene un plus de animo pues mi computer me lo va a agradecer.
Me refiero al SALVAPANTALLAS!!....algo insignificante pero que no veia como resolverlo aunque parecia simple a primera vista; y simple lo era pero NO habia visto que en el cuadro de dialogo (Configurar el bloqueo de Sesion) aparece el boton (Gestor de Energia Xfce) que antes o no lo habia, o no estaba tan evidente como ahora ( no se si la actualizacion del Kernel a tenido que ver) y claro!! una vez pulsado, todo lo demas a aparecido de manera clara y al ajustar algunos parametros está...!!FUNCIONANDO!!....cosa que anteriormente me resulto IMPOSIBLE!.
¿Suerte , Magia , Masa gris activa ?...no lo se pero esta solucionado, por lo que este reto lo doy por superado!!
Un saludo, y seguire intentado ver luz con los 2 que quedan pendientes.
Ayuditas seran bien recibidas.

AGUR!! 8)
Reply

Messages In This Thread
Un novato curioso. - by Mikix - 06-21-2020, 10:54 PM
Re: Un novato curioso. - by Mikix - 09-20-2020, 08:21 PM

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)