Que les parece, yo mismo prepare, serví el postre, lo pague y ¡¡¡me di el cambio!!!
Revisando el mensaje que el sistema me devolvió:
perl: warning: Setting locale failed.
perl: warning: Please check that your locale settings:
LANGUAGE = "es_VE:es_ES:es_MX:en",
LC_ALL = (unset),
LC_TIME = "es_ES:en_US:en",
LC_MONETARY = "es_ES:en_US:en",
LC_ADDRESS = "es_ES:en_US:en",
LC_TELEPHONE = "es_ES:en_US:en",
LC_NAME = "es_ES:en_US:en",
LC_MEASUREMENT = "es_ES:en_US:en",
LC_IDENTIFICATION = "es_ES:en_US:en",
LC_NUMERIC = "es_ES:en_US:en",
LC_PAPER = "es_ES:en_US:en",
LANG = "es_VE.UTF-8"
are supported and installed on your system.
perl: warning: Falling back to a fallback locale ("es_VE.UTF-8").
encontré una instrucción que presenta problemas y es: LC_ALL = (unset), a esta la corregí (busque en el internet un ejemplo) en la pantalla de la consola con el super usuario activo con la siguiente instrucción: export LC_all="es_VE.UTF-8", luego entre al menu/setting/languaje support e intercambie el español Venezuela por el español España, cambie la configuración regional y en ambos casos le indique "wide to all system" y resetee la maquina y listo el IDIOMA, luego los volví a intercambiar los idiomas, la configuración regional y le indique en ambos casos "aplicar para todo el sistema" y problema resuelto.
OJO por si no lo recuerdan yo instale español (el sistema automáticamente colocó de España, Mexico y Venezuela) luego borre el ingles del sistema y ¡¡¡LA TORTA!!!.
Espero que a otros con problemas similares les ayude este pequeño problemilla que tuve y esta solución.
Revisando el mensaje que el sistema me devolvió:
perl: warning: Setting locale failed.
perl: warning: Please check that your locale settings:
LANGUAGE = "es_VE:es_ES:es_MX:en",
LC_ALL = (unset),
LC_TIME = "es_ES:en_US:en",
LC_MONETARY = "es_ES:en_US:en",
LC_ADDRESS = "es_ES:en_US:en",
LC_TELEPHONE = "es_ES:en_US:en",
LC_NAME = "es_ES:en_US:en",
LC_MEASUREMENT = "es_ES:en_US:en",
LC_IDENTIFICATION = "es_ES:en_US:en",
LC_NUMERIC = "es_ES:en_US:en",
LC_PAPER = "es_ES:en_US:en",
LANG = "es_VE.UTF-8"
are supported and installed on your system.
perl: warning: Falling back to a fallback locale ("es_VE.UTF-8").
encontré una instrucción que presenta problemas y es: LC_ALL = (unset), a esta la corregí (busque en el internet un ejemplo) en la pantalla de la consola con el super usuario activo con la siguiente instrucción: export LC_all="es_VE.UTF-8", luego entre al menu/setting/languaje support e intercambie el español Venezuela por el español España, cambie la configuración regional y en ambos casos le indique "wide to all system" y resetee la maquina y listo el IDIOMA, luego los volví a intercambiar los idiomas, la configuración regional y le indique en ambos casos "aplicar para todo el sistema" y problema resuelto.
OJO por si no lo recuerdan yo instale español (el sistema automáticamente colocó de España, Mexico y Venezuela) luego borre el ingles del sistema y ¡¡¡LA TORTA!!!.
Espero que a otros con problemas similares les ayude este pequeño problemilla que tuve y esta solución.