![]() |
Error en menú Whisker y My Computer - Printable Version +- Linux Lite Forums (https://www.freecinema2022.gq/forums) +-- Forum: Languages (https://www.freecinema2022.gq/forums/forumdisplay.php?fid=9) +--- Forum: Spanish [Spanish] (https://www.freecinema2022.gq/forums/forumdisplay.php?fid=40) +--- Thread: Error en menú Whisker y My Computer (/showthread.php?tid=5047) |
Error en menú Whisker y My Computer - RjveraL - 03-03-2018 En menú Whisker en la sección 'My Computer' estan los elementos: File System, Home, Documents, Downloads, Music Pictures, Public, Templates, Videos, sin embargo sólo 'File System' y 'Home' funcionan los otros no he logrado hacer que funcionen, al menos en español. Me sale por cada elementos el dialogo: "No se puede detectar el esquema URI de "____". No es un sólo equipo, tengo tres equipo y todos tienen el mismo problema. Quien ha podido reparar este inconveniente, tal vez es un problema con la traducción ya que luego de eso cambian las carpetas de usuario a Documentos, Descargas, Música, Imágnes, Público, Plantillas y Vídeos. y pensandolo bien, el menú 'My Computer' no se traduce, queda en Ingles. He tratado de editar cada submenu por ejemplo: "exo-open ..launch FileManager ~/Documentos/ " ya que tenían "exo-open Documents", pero igual no me funciona, me sigue saliendo 'No se puede detectar el esquema URI de «Documents».' o " 'Unable to detect the URI.scheme of "Documents".' Al usar el comando desde una terminal si me funciona: «exo-open --launch FileMAnager ~/Documentos», pero si lo agrego en el menú no me funciona. Que puedo hacer, que me aconsejan, como puedo rehacer esta parte (con iconos incluidos) o repararla. Desde ya muchas gracias. RjveraL Re: Error en menú Whisker y My Computer - ralphy - 03-03-2018 (03-03-2018, 01:38 PM)RjveraL link Wrote: He tratado de editar cada submenu por ejemplo: "exo-open ..launch FileManager ~/Documentos/ " ya que tenían "exo-open Documents", pero igual no me funciona, me sigue saliendo 'No se puede detectar el esquema URI de «Documents».' o " 'Unable to detect the URI.scheme of "Documents".' En vez de tratar de editarlos, crea cada uno de ellos y finalmente borra los que estan en Ingles. Esto es un problema con alacarte y no hay (actualmente) manera de corregirlo. Despues de haberlos recreado en uno de los ordenadores, puedes copiarlos de $HOME/.local/share/applications/ a los otros ordenadores para que no tengas que recrearlos manualmente en cada uno de ellos. Re: Error en menú Whisker y My Computer - RjveraL - 03-04-2018 (03-03-2018, 10:28 PM)ralphy link Wrote: En vez de tratar de editarlos, crea cada uno de ellos y finalmente borra los que estan en Ingles. CONSULTA Como quedaria el enlace correctamente a, por ejemplo, 'Documentos' de x Usuario. Algo asi??? Code: exo-open --launch FileMAnager ~/Documentos Code: exo-open --launch FileMAnager .HOME/Documentos De ante mano, Gracias Rj Re: Error en menú Whisker y My Computer - ralphy - 03-04-2018 Solo el nombre de la carpeta es suficiente ![]() Re: Error en menú Whisker y My Computer - lucasfava - 04-11-2018 Hola gente. A mi me pasa lo mismo. como es el tema para cambiar los nombres? Re: Error en menú Whisker y My Computer - osnigc - 10-12-2020 Yo le di solución editando los archivos de /home/usuario.local/share/applications *****ORIGINAL***** [Desktop Entry] Comment=Browser Documents Terminal=false Name=Documents Exec=exo-open Documents Type=Application Icon=folder-documents *****EDITADO***** [Desktop Entry] Comment=Explore sus Documentos Terminal=false Name=Documentos Exec=exo-open --launch FileManager Documentos Type=Application Icon=folder-documents Esto es en caso de que sea en idioma español, porque en ingles no me dió el error. Salu2. |